viernes, 20 de octubre de 2017

"Helicopters of Russia" crea un prototipo de un nuevo helicóptero pesado para el Ministerio de Defensa

© Valery Matytsin / TASS


ROSTOV-ON-DON, 20 de octubre. / TASS /. Holding "Helicópteros de Rusia" (incluido en el Rostec) modernizará el helicóptero Mi-26 para el Ministerio de Defensa, ahora se crea un prototipo del nuevo Mi-26T2V. Esto fue informado a los periodistas el viernes por el servicio de prensa de la explotación.

"En la actualidad, sobre la base de documentos de proyecto desarrollado por la Fábrica de helicópteros Moscú el nombre de Mil, en la planta" Rostvertol "está trabajando en la creación de un prototipo del nuevo Mi-26T2V y luego realizar una compleja pruebas de vuelo", - dijo en la explotación.Resultado de imagen de Mi-26T2V

Señalaron que de acuerdo con los deseos del cliente, el helicóptero Mi-26T2V debería volar en las condiciones de cualquier región y bajo cualquier condición climática. El número de tripulantes del helicóptero modernizado siguió siendo el mismo: cinco personas.

"El nuevo helicóptero personificará las últimas soluciones tecnológicas adaptadas a la aplicación en los combates, quiero señalar que estamos hablando acerca de la actualización es la versión militar del Mi-26, en lugar de los Mi-26T2, que se exporta." - dijo el CEO de la explotación " Helicópteros de Rusia "Andrei Boginsky, cuyas palabras fueron citadas en el servicio de prensa.


La capacidad de carga de la modernizado Mi-26T2V de 20 toneladas. La máquina está equipada con una aviónica integrados complejos equipos NPK90-2 moderna, así como complejos de defensa de a bordo, que proporcionará protección contra los misiles de helicópteros con diferentes tipos de orientación.



Подробнее на ТАСС:
http://tass.ru/armiya-i-opk/4663531

No hay comentarios:

Publicar un comentario